Comunicados 13 marzo 2020, 18:41

Comunicado oficial

AS Monaco toma nota de la decisión de la Junta Directiva de LFP con respecto a la suspensión inmediata de los campeonatos de Ligue 1 y Ligue 2.

Ayer por la noche, el Presidente de la República Francesa habló sobre la crisis de salud vinculada al Covid-19. La Junta Directiva de LFP se reunió este viernes 13 de marzo por la mañana para tomar una decisión clara en respuesta a esta situación. Por lo tanto, la suspensión inmediata de los campeonatos de Ligue 1 Conforama y Domino’s Ligue 2 se estableció, hasta nuevo aviso.

En consecuencia, AS Monaco ha decidido cancelar todas las sesiones de entrenamiento del grupo profesional hasta el miércoles 18 de marzo.

Tras el discurso del Presidente, la Federación Francesa de Fútbol también anunció el cese inmediato de las competiciones. Por lo tanto, se suspenden los cuartos de final de la Copa Gambardella de nuestra Sub 18 en Dijon este fin de semana, al igual que todos los partidos de la AS Monaco Academy (U17, N2).